Sigue el Hellín sin encontrar la forma de tomarle el aire a la competición. Cuenta Yoyo Ocaña, su técnico, con
una plantilla muy corta y de poca experiencia, lo que sin duda está costando un inicio de campaña poco positivo. Los problemas económicos de la entidad se ven reflejados en la confección de la plantilla y solo el oficio del técnico y la experiencia que vaya cogiendo el equipo con el paso de los partidos hará que vengan tiempos mejores.
El Marchamalo, que vuelve esta año a Tercera, marcó en el minuto 24 el primer gol, obra de Daniel Cabanillas. Repitió este futbolista en el 67 y acortó distancias en el 70 José Antonio Contreras. Por unos instantes pareció que el Hellín podía reaccionar pero dos minutos después, en el 72, Alejandro Palencia hizo el 3-1 que sería definitivo.
Por el Marchamalo jugaron: Rafa Martínez, Daniel Martín, Adrián Pajares, Víctor Illana, De la Plata, Miquel Pérez, Javier Hernández, Alejandro Palencia, Daniel Cabanillas, Manuel Mínguez y Rafael Espada. En la segunda mitad jugarían Magallanes, Batanero y Ballesteros, por Javi Hernmández, Miguel Pérez y Manuel Mínguez.
Por el Hellín jugaron: Alejandro Pérez, Agustín García, Cristian Collados, Javier Bartus, Manuel Monteagudo, José Antonio Contreras, Luis Rafael Polanco, Jesús Martínez, Francisco Javier, Eleazar Ocaña y Juan Antonio Ródenas. En el minuto 76 salió Moya por Collados y en el mismo minuto Charco por Luis Rafael.
El árbitro fue Mora Correas, que mostró tarjetas amarillas a Manuel Monteagudo y José Antonio Contreras.