Deportes

La Roda no pudo lograr la victoria en su debut en casa contra el Villanovense (0-1)

Sábado 30 de agosto de 2014

El visitante Espinar hizo el gol del encuentro en el minuto 25 de partido



Se presentaba el equipo de Mario Simón en su campo ante una afición deseosa ya de fútbol de competición, quiso La Roda proponer un partido en el que intentaba jugar más que su rival pero acabó pagando caro el único gol, marcado a los 25 minutos de encuentro.

Los extremeños, que habían empatado en el primer partido liguero, como los rodenses, son un equipo muy serio y bien asentado sobre el terreno de juego. Los locales dominaban de inicio, pero los visitantes aguantaban.

El empuje inicial se fue diluyendo con el paso de los minutos y enfrente había un equipo muy fuerte, que no daba un balón por perdido. A los 25 minutos llegó el gol visitante, un balón que le llegó a Trinidad, que remata para que el balón diera en varios jugadores locales hasta que Espinar se hace con el esférico y desde centro del área superó al meta rodense.

No bajó los brazos La Roda, que tuvo también sus opciones. Javilillo estuvo cerca del empate antes del descanso.

En la segunda mitad el Villanovense comenzó más sereno y  tuvo varias ocasiones para marcar. Salvi tuvo dos oportunidades, en la primera se internó por la izquierda  y desde la frontal largó un duro disparo bastante centrado que paró Salcedo. Salvi tuvo una segunda opción en la que tampoco acertó. Espinar también pudo aumentar la ventaja.

La Roda, que había visto como los visitantes perdonaban el segundo gol, intentó buscar la igualada y encerró al rival, pero no llegó el gol que le diera al menos el empate.

Por La Roda jugaron: Salcedo, Pablo, Ramón, Garrido, Balle, Iván Rubio, Javilillo, Espínola, Jorgito, Abel Suárez y Chus. Sevilla salió por Ramon, Jorge por Iván y Fran Adeva por Chus.

Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Anxo, José Ángel, Salvi, Álvaro y Espinar. Jair entró por Owona, Carlos Fernández por Espinar y después Pantoja por este último jugador.