Los concejales de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Pascual Molina y Francisco Villaescusa, han asistido a la inauguración de dos importantes infraestructuras en Aguas Nuevas: la nueva pista de tenis y la ampliación de la escuela infantil.
Los dos ediles han felicitado al pedáneo, Francisco José Aguilar, por la intensa labor que viene desarrollando de cara a la mejora de las condiciones de vida en esta Entidad Local Menor integrada en el municipio de Albacete.
Francisco Villaescusa mostró su apoyo al alcalde pedáneo y destacó la labor que viene llevando a cabo para la promoción de la actividad deportiva en la localidad. Por su parte, Pascual Molina se refirió a las mejoras educativas en todos los niveles que se imparten en Aguas Nuevas, así como la repercusión positiva de la ampliación de la guardería, que beneficiará también a los vecinos de otras localidades como El Salobral y Santa Ana.
Los concejales del Ayuntamiento, en nombre del alcalde de Albacete Manuel Serrano, reafirmaron la voluntad de colaboración con la Junta Vecinal de Aguas Nuevas y muy especialmente con su pedáneo, Francisco José Aguilar.