Ofrecen sus servicios tanto a profesionales como a particulares en Almansa y las poblaciones vecinas, llegando incluso a servir materiales en todo el territorio nacional y más allá de las fronteras españolas.
La empresa se fundó en 1898, cuando Francisco Serrano Albertos estableció una fábrica de tejas curvas de estilo moruno y ladrillos macizos de barro cocidos en hornos de leña. Más tarde, su hijo, Francisco Serrano Tomás, amplió el negocio al abrir una fábrica de baldosas de cemento y vender productos como cemento, tubería de barro y azulejos de cocina.
En 1953, la empresa cambió su nombre a Mosaicos Serrano bajo la dirección de Fernando Serrano López y Antonio Megías Gascón. Fue entonces cuando comenzaron a fabricar viguetas de hormigón pretensado y bovedillas de yeso. También producían productos en piedra artificial, incluyendo lavaderos, fregaderos y tuberías.
En 1970, construyeron una nave industrial para el almacenamiento de productos de construcción. En 1981, Francisco Megías Serrano, hijo de Antonio Megías Gascón, abrió una tienda-exposición de 800 metros cuadrados, donde exhibían una amplia gama de productos, desde azulejos hasta muebles de baño.
Mosaicos Serrano ofrece una amplia gama de productos y materiales de construcción de alta calidad, incluyendo:
Mosaicos Serrano es una empresa que ha resistido la prueba del tiempo. Su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y su compromiso con la calidad y el servicio la han convertido en un pilar de la comunidad empresarial de Almansa.
Con la cuarta generación al timón y con la esperanza de que las futuras generaciones se unan al negocio, Mosaicos Serrano sigue siendo un faro de tradición, experiencia y excelencia en materiales de construcción y decoración