La nueva alcaldesa de Paterna del Madera, la ‘popular’ Rocío García, ha acometido un intenso plan de limpieza de calles y puesta a punto de zonas verdes de este municipio serrano,que la población, que por estas fechas duplica su número, está valorando de manera muy favorable.
De esta forma, Rocío García ha destacado los trabajos de poda en los jardines de Paterna del Madera tras cuatro años de inactividad en este sentido, así como la puesta en marcha de las fuentes públicas y la limpieza de la plaza de toros que hasta su llegada estaba llena de maleza y basura.
“Hemos pintado y arreglado muros que estaban cayéndose, se limpian las calles diariamente y se cambian las papeleras, algo que está siendo una novedad en Paterna del Madera”, afirma la alcaldesa Rocío García, quien destaca el trabajo de los tres operarios municipales que han propiciado que el municipio presente un aspecto bastante mejorado con respecto a lo que era hace tan sólo un par de meses.
La alcaldesa destaca igualmente la contratación de un alguacil para mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento, y se ha firmado un convenio con una empresa para el mantenimiento y mejora de las zonas verdes.
Importante ha sido también la adjudicación y apertura del bar de la piscina municipal, el lugar donde los vecinos hacen vida en verano, y que hasta ahora llevaba varios años cerrado.
“Hemos trabajado mucho para darle la vuelta a Paterna del Madera y que tanto los vecinos como quienes nos visitan tengan una buena impresión de nuestro pueblo, algo importante cuando queremos potenciar los recursos turísticos de Paterna vinculados al turismo de Naturaleza” ha concluido Rocío García.