Hay quienes ya se han puesto manos a la obra con el fin de que no les pille el toro, aunque lo realmente importante es saber llevar a cabo los ejercicios que tengas en mente de manera acertada. Si entre ellos, eres de los que persiguen aumentar tus bíceps, a continuación te explicamos cómo realizarlos perfectamente:
;
De igual manera, te animamos a visitar la siguiente URL para encontrar todas las prácticas recomendadas de forma detallada: https://www.superacion.eu/mejores-ejercicios-biceps/
Para este ejercicio, es recomendable que te coloques de pie y cojas la pesa con las palmas hacia arriba. El siguiente movimiento que debes realizar es el levantamiento de esta última tomando como referencia el recorrido de tu propio codo, de modo que tanto los hombros como tu espalda permanezcan inmóviles.
En caso de que no seas capaz de lograr esto último, los expertos aconsejan contar con una pared de apoyo. En lo que a las repeticiones se refiere, basta con tres series de 14, 12 y 10, así como una última que oscile entre las 6 y las 8.
En esta ocasión, sustituyes la pesa por las mancuernas, aunque la correcta realización del ejercicio no varía mucho con respecto a la que te hemos explicado en el apartado anterior. Debes permanecer de pie, cogerlas con ambas manos y alternar su subida y bajada sin girar la muñeca, y mantenerlas paralelas a tu columna. ¡Así de fácil! De igual manera, las repeticiones son muy parecidas. Apunta bien: tres series de 12, 10 y 8.
Este ejercicio también se puede llevar a cabo desde casa. Consiste en sentarse en un banco con las piernas algo separadas, de tal modo que puedas apoyar el codo en el muslo mientras levantas la mancuerna con la palma mirando hacia tu cara. Cuando el brazo te cuelgue tras bajar esta última, vuelve a levantarla cuidadosamente. A diferencia de los anteriores, para esta práctica se recomiendan dos series de 10 y 8 repeticiones.
Para finalizar, volvemos al primer ejercicio que te hemos explicado, y es que ambos guardan bastante relación, pero este último consta de tres fases.
En definitiva, si te has propuesto mejorar tus bíceps para el verano, no desistas. Con una alimentación acorde a tus objetivos físicos y, sobre todo, mucha paciencia y constancia, tu esfuerzo comenzará a surtir efecto. Si quieres aprender un poco más sobre la importancia de saber fijas metas y lograr tus objetivos, visita el siguiente enlace https://www.superacion.eu/.