Si hace un par de semanas Luis César Sampedro informó que el único descarte por el momento sería Borja Navarro,
hoy el Albacete Balompié ha comunicado su nuevo destino. El delantero se marchará cedido durante esta campaña al SD Compostela, un histórico del fútbol español que actualmente milita en el Grupo I de Segunda B.
La intención del Alba es seguir contando en un futuro con el joven delantero gijonés, por ello Víctor Moreno anunció que se le ampliaría el contrato un año antes de la cesión. Se pretende que Borja sume minutos fuera del club blanco, pues Sampedro dejó claro que en el Albacete no podría disputarlos en la vuelta a Segunda División. El año que viene el delantero volverá con más experiencia y deberá convencer al técnico para hacerse un hueco en el Alba.
Borja Navarro llegó en el pasado mercado invernal procedente del Caudal. Era el pichichi de su equipo en aquel momento con ocho tantos. Desde su llegada no tuvo suerte, pues con el Alba sólo ha disputado 624 minutos. Fue titular en seis ocasiones, pero cuando mejor estaba aparecieron las lesiones. Hizo un gol durante la campaña pasada en Guadalajara. Un tanto importante, pues dio la victoria a los blancos frente a un rival directo.
Ahora Borja Navarro debe demostrar en Segunda B que no se le olvidan marcar goles. El delantero ve la salida como una buena opción para mejorar, aunque reconoció en su día que era un palo para él, el tener que salir del Alba tan pronto.