Un espacio habilitado por el Ayuntamiento de la localidad en una amplia explanada ubicada junto al recinto de la Piscina Municipal y el Parque Fluvial.
San Pedro cuenta, desde el pasado fin de semana, con un Área de Servicios para Autocaravanas.
El objetivo de este parking habilitado para autocaravanas es facilitar a los turistas que viajan en estos vehículos sus rutas por la Comarca de la Sierra de Alcaraz, especialmente a su paso por el municipio de San Pedro.
La inauguración del Área de Servicios para Autocaravanas se llevó a cabo el pasado fin de semana, el sábado 2 de abril, a cargo del alcalde de San Pedro, Daniel Sancha Cañadas. La Asociación Castellano-Manchega de Autocaravanas (ACAMA) colaboró en los actos que se llevaron a cabo durante el fin de semana.
El parking de autocaravanas recibió a sus primeros visitantes el viernes. Casi medio centenar de vehículos se dieron cita en la jornada de inauguración, que contó con la intervención del alcalde de San Pedro y del presidente de ACAMA, Francisco Javier Sánchez. Tras la inauguración, el Ayuntamiento invitó a todos los asistentes a una comida con productos típicos de la zona. También se realizó una visita al Centro de Interpretación del yacimiento de La Quéjola y una ruta de senderismo por La Vereda.
Así quedó inaugurada un Área de Servicios para Autocaravanas que se espera que sea un foco de atracción de visitantes a San Pedro y a los municipios de la Comarca de la Sierra de Alcaraz.