Fox se ha convertido tras estos dos años en Liga EBA (y más de 10 de trayectoria en el basket albaceteño),
a sus recién cumplidos 37 en un referente en el puesto de base en la competición de la categoría. Debido a la baja de Manuel Blázquez, el otro base del equipo, en esta temporada ha promediado 28 minutos de juego por partido en liga regular en los cuales su media de puntos fue superior a los 8 por partido con casi 4 asistencias completadas por encuentro. La valoración media de la temporada fue de 10,9 en el ejercicio 2013-14.
Mención aparte para su rendimiento durante la fase de ascenso disputada en Valladolid en que disparó su media hasta los 13 puntos manteniendo sus números en asistencias con una valoración de 16 por partido.
Por su rendimiento, veteranía y personalidad en el vestuario, la de Diego Fox era considerada prioritaria entre las renovaciones por la dirección deportiva del club que comanda Alejandro Serrano. Con esto, se abre el capitulo de renovaciones y fichajes para la formación de la plantilla de Albacete Basket 2014-15 que en esta misma semana espera informar de una o dos más.