Disponer de grabaciones de vídeo del resultado de esas sesiones es fundamental para poder revivir el momento y tener un recuerdo imborrable, por eso veo mucho las Campark en el circuito. Estas cámaras deportivas son ideales para grabar la evolución de la moto en todo momento y obtener unos resultados de gran calidad.
Si eres un apasionado de las motos, dispones de tiempo y buscas un plan para salir a rodar, te mostramos por qué es buena idea ir al circuito de Albacete y disfrutar de su trazado.
El circuito de Albacete se encuentra a una distancia de 3,7 kilómetros del centro de la ciudad, en la carretera CM-332 de Ayora. Su ubicación permite que moteros de muchos puntos de España como Madrid o Alicante puedan ir a rodar en él. Fue inaugurado en el año 1990 celebrándose una carrera del Campeonato Mundial de Superbikes y ha acogido grandes eventos del mundo del motor como campeonatos mundiales y europeos de motociclismo y de camiones.
A parte de acoger grandes eventos, el circuito de Albacete funciona durante todo el año acogiendo diversas pruebas; además, puede ser alquilado para que los moteros disfruten de sus motos en el trazado del circuito.
Las principales ventajas de rodas en el circuito de Albacete son:
El circuito cuenta con 14 curvas a lo largo de sus 3550 metros de longitud. De esas 14 curvas, ocho son de derecha y seis con giro a la izquierda. La recta más larga es la de meta que cuenta con casi 600 metros de longitud y un ancho de 12 m.
Como todo el trazado del circuito se encuentra iluminado, es posible rodar o celebrar pruebas nocturnas.
Al ser un circuito homologado para celebrar pruebas internacionales, cuenta con las máximas medidas de seguridad, por lo que se trata de un circuito seguro donde rodar con la moto de forma segura.
El circuito cuenta con un restaurante situado en el paddock y cuenta con buffet libre y capacidad para 100 personas, por lo que no es necesario salir del circuito para comer.
Uno de los grandes alicientes después de haber rodado en un circuito como el de Albacete es poder disfrutar viendo una y otra vez las distintas tandas realizadas. Por eso es importante grabar las sesiones de rodaje en el circuito utilizando una cámara de calidad que permita captar toda la esencia de esos grandes momentos y así no perder ni un solo detalle.
Las cámaras deportivas Campark son una solución ideal para grabar en el circuito de Albacete, ya que aportan una serie de beneficios.
Campark ofrece cámaras deportivas de gama media a un precio ajustado y con unas especificaciones de calidad, lo que la convierten en una gran alternativa a la hora de ir a rodar al circuito de Albacete. Las principales características de estos dispositivos de Campark son:
El circuito de Albacete es el lugar ideal para realizar una escapada con la moto y pasar unas horas realizando tandas por su trazado. Con las medidas de seguridad de un circuito profesional internacional se podrá disfrutar de sus más de 3500 kilómetros de trazado y sus 15 curvas mientras se graba todo el recorrido con una cámara deportiva Campark. Una vez en casa se podrá visualizar en alta definición toda la sesión realizada en el circuito de Albacete, disfrutando de esos momentos encima de la moto en un circuito profesional.