y para ello continuará manteniendo un contacto directo y fluido con todas y cada una de las asociaciones de Albacete, “ya que son ellos los que mejor conocen las necesidades de sus barrios y nosotros estamos para trabajar y mejorar su calidad de vida”.
Manuel Serrano acompañado por la también concejal popular, Llanos Navarro ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva del barrio Cañicas, donde desde la asociación vecinal le han trasladado distintas inquietudes y reivindicaciones de los vecinos, entre las que destacan; la futura iglesia del barrio, el estado en el que se encuentra la construcción del nuevo Centro Sociocultural y las obras de los Depósitos del Agua, así como la necesidad de instalar juegos Biosaludables o construir un polideportivo, entre otros muchos asuntos.
De esta forma, continua la ronda de contactos y reuniones del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Albacete con los barrios y asociaciones de Albacete.
Por último, Manuel Serrano ha asegurado que desde el Grupo Popular seguirán trabajando, siendo aliados y correa de trasmisión de todos los albaceteños, con el objetivo de seguir mejorando su calidad.