Hay diferentes certificaciones que podemos conseguir, y uno de los exámenes más importantes es el TOEFL. Requiere de bastante estudio para poder dominarlo, por lo que es interesante apuntarse a una buena academia de TOEFL en Madrid, con docentes profesionales que puedan resolver cualquier pregunta que se nos presente.
El TOEFL son las siglas de Test of English as a Foreign Language o, lo que es lo mismo, una prueba de inglés que está orientada para profesionales. El objetivo de dicha prueba es medir las capacidades y las competencias del usuario en el ámbito laboral.
La principal particularidad de este examen es que no se puede aprobar ni suspender -> El usuario obtendrá una determinada nota que podrá mejorar de cara al futuro. Esta nota le servirá a la empresa para saber el nivel del aspirante al puesto, o para cualquier otro fin.
Es muy común confundir el TOEFL con el TOEIC. Este último hace referencia a las siglas de Test of English for International Communication. Es un tipo de prueba que cuya calificación se certifica según el nivel comprendido entre A1 y C1.
Preparar el TOEIC también es complicado, por lo que vale la pena confiar en una buena academia para que nos pueda ayudar con ello.
Si estás preparando algunos de los 2 exámenes que hemos citado, tienes mucho camino por delante. Estos consejos te lo pondrán todo mucho más fácil:
No te quedes con la primera que aparezca si no te quieres llevar más de un disgusto.
Estudiarlo todo a última hora no suele acabar demasiado bien, por lo que hay que tener cuidado con ello.
Elige una buena academia y evitarás más de un dolor de cabeza.