La Guardia Civil ha detenido a uno de los atracadores que irrumpieron este lunes en un club de la A-V, en Toledo, e hirieron al propietario que les hizo frente y está buscando al resto del grupo que ha huido a pie, informa a Efe la Delegación del Gobierno.
El atraco se ha perpetrado poco antes de las siete y media de la mañana, cuando un grupo armado con escopetas y machetes ha entrado en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, en el término municipal de Otero (Toledo), según el servicio de urgencias y emergencias 112.
El dueño del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado, y ha sido trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad.
Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.
Los agentes han detenido a uno, mientras que el resto ha conseguido huir a pie y la Guardia Civil los está buscando, con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.