Los primeros 45 minutos del partido que enfrenta al Albacete y al Sestao
están resultando no aptos para cardíacos. El partido ha tenido de todo y para la afición ha supuesto pasar de la euforia a la tristeza y de ahí otra vez a la alegría de ver a los suyos con ventaja en la eliminatoria.
Se adelantó el Sestao en el minuto 1 después de estrellar un balón en la madera y al lograr marca de penalti por mano de César Díaz. Los males del Alba no acabarían ahí porque a los 20 minutos el Alba comete en un error en defensa, el balón le llega adelantado a Gerardo y ante la salida del meta local hace el 0-2.
El Alba no se rindió porque en ningún momento le perdió la cara al partido. Los blancos siguieron teniendo ocasiones y Rubén Cruz pudo hacer el1-2 en el minuto 26. No fue en ese momento peor sí en el 34, el máximo goleador del Albacete, a la salida de un córner, hacía el 1-2 que acercaba otra vez al Alba a su sueño.
No tardó mucho el Alba en volver a marcar y hacer justicia a lo que se veía en el partido, porque en todo momento los de Sampedro habían llevado el peso del partido y llegado con peligro. En el minuto 40 fue César Díaz el que hizo el 2-2. En ese momento el Alba estaba de nuevo por delante en la eliminatoria. El de Villamalea aún pudo marcar en el minuto 41, pero no acertó ante el meta visitante.
Todo quedaba para la segunda mitad.
Ocasiones del Alba en la segunda mitad. Vario fueras de juego que no fueron en contra deo Alba. Ovacion para Calle cuando sale a los 75 minutos.
Tras el pitido final, hubo una invasión de campo digna de lo que se ha conseguido, al final el Sestao no tenía piernas y no pudo apretar lo que hubiera querido.
Gran partido de nuestro Alba y ¡Ya estamos en segunda!