Algunos taxistas londinenses son un poco “pícaros” e intentar alargar las carreras desde el aeropuerto a la hora de llevarte a tu destino. Reservando tu transfer con antelación para cualquiera de los aeropuertos londinenses (Heathrow, Stansted, Gatwick, Luton y London center) ahorrarás mucho dinero, ya que evitas sorpresas desagradables y encima lo haces en español.
Ventajas de reservar con antelación:
¿Necesitas reservar un taxi en el aeropuerto de Londres con antelación, con el mejor precio y la mejor calidad de servicio en español? Te recomendamos que visites esta web donde reservar tus transfers en Londres en Español con confirmación inmediata.
2.- Alojamiento: Hotel Vs Airbnb.
El alojamiento será sin duda la partida donde más gastarás dinero y por ello es muy importante que le dediques un rato para estudiar las opciones disponibles. Una buena opción es la web Airbnb, para alquilar un piso en Londres, ya que los hoteles del centro cuestan una auténtica fortuna. Cuanto más al centro, lógicamente, más caro. A veces trae cuenta pagar un poco más por el alojamiento céntrico que estar pagando y gastando tiempo en transporte público. Todo depende lo que quieras visitar.
3.- London Pass: si o no
La tarjeta London Pass es una tarjeta que te permite entrar a las principales atracciones turísticas de Londres gratis o al menos con un importante descuento. Su precio no es barato y depende vuestro ritmo de visitas, os será rentable o no. Para sacarle rentabilidad tenéis que organizaros bien y visitar el mayor número de monumentos posible, ya que sino, es mejor sacar la entrada individual de cada atracción a visitar.
4.- Vuelos
Londres es, de media, una de las ciudades donde más barato resulta volar. Las compañías más económicas son Ryanair y Easyjet. Reserva tus billetes dos a tres meses antes para que tu ahorro sea muy importante.
5.- Cambio de Libras a Euro
Si puedes, llévate unas cuantas libras desde España, solicita a tu entidad bancaria las libras que puedas necesitar ya que el cambio allí siempre será mas caro y sacar dinero con tu tarjeta tiene fuertes comisiones. Si puedes, llévate Libras desde España.