Albacete

El número 51.244, segundo premio de la Lotería de Navidad, cae en la administración de Imaginalia de Albacete y en Daimiel (Ciudad Real)

Efe/Redacción
Viernes 22 de diciembre de 2017

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha caído en Albacete y Daimiel (Ciudad Real)

El premio ha estado muy repartido y el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El número 51.244, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido 1.375.000 euros en Albacete capital, en una administración que todavía no había vendido ningún premio de Navidad, y en Daimiel, a través de una máquina expendedora.

En Albacete, en la administración de lotería ubicada en el Centro Comercial Imaginalia se han vendido una serie por ventanilla, décimo a décimo, ha explicado a Efe el responsable de la administración, Jesús Mesas.

Mesas se ha mostrado muy contento por haber vendido este premio y, aunque ha recordado que hace unos meses ya repartieron el primer premio de la Lotería Nacional, ha destacado que todavía no habían entregado ningún premio especial de Navidad.

El responsable de esta administración de lotería, que lleva unos tres años abierta, ha indicado que todavía no se ha acercado ningún agraciado a celebrar que le ha tocado el premio y, hasta el momento, solo han llegado curiosos que están haciendo compras en el centro comercial ante el revuelo que se ha formado a las puertas de la administración por la presencia de los medios de comunicación.

"Todavía no me lo creo", ha afirmado, por su parte otra de las propietarias de la administración, Cari Mesas, que ha señalado que está "muy repartido, ya que los clientes del centro comercial llegan desde lugares muy distintos" y ha añadido: "Estoy deseando que alguien venga a decir que lo tiene".

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad también ha ido a Daimiel, donde se ha vendido, por terminal, un décimo en un establecimiento comercial ubicado en el número 1 de la calle Fontecha.