El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución tiene por objeto dar publicidad a las tarifas aprobadas por la Comisión Regional de Precios de Castilla-La Mancha en materia de taxi. La presente Resolución producirá efectos a partir de este jueves 15 de mayo.
Se establece un precio de 1,40 euros por bajada de bandera, 0,97 euros por kilómetro recorrido; 16,62 euros por hora de espera; 3,60 euros por prestar servicio mínimo y por servicio a aeropuerto y un euro en concepto de suplemento.
Según publica el DOCM y recoge a Europa Press, contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Las Entidades locales podrán presentar, previa a la interposición del recurso contencioso-administrativo, el requerimiento previsto en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.