La Roda recibirá el próximo domingo al Extremadura un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia que tiene tres puntos más que el cuadro albaceteño.
Los rojillos ocupan el último puesto de la clasificación tras caer derrotados (1-0) ante el Atlético Sanluqueño la última jornada, aunque la igualdad es tan manifiesta en la parte baja del Grupo IV de Segunda división B que sólo les separan tres puntos de los puestos de permanencia en la categoría.
Este traspiés puso fin a cinco encuentros sin perder que les habían llevado a reducir la distancia con los conjuntos que marcan la zona de 'salvación' y que incluso llegó a ser de siete puntos.
El cuadro de José Francisco Grao 'Pato' tratará de superar a su contrincante extremeño y adelantarlo en la tabla, pues ya lo venció en la ida (0-2) y, de lograr un nuevo triunfo, tendría a su favor el coeficiente particular de goles.
Para el partido, que se disputará a partir de las 17:00 en el Municipal de La Roda, Pato sólo cuenta con la baja del centrocampista Palau, mientras que recupera al lateral izquierdo Connor, tras cumplir un partido de sanción la jornada anterior.