Albacete

La IV Marcha contra el Cáncer organizada por AEEC reúne a cientos de albaceteños

Sábado 15 de octubre de 2016

El alcalde Javier Cuenca destaca el gran trabajo, apoyo, y asesoramiento que realiza AEEC con las personas y familiares afectados de cáncer.



El Alcalde de Albacete Javier Cuenca ha dado su más sincera enhorabuena a todos los miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AEEC) por el trabajo ejemplar que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, así como por el apoyo, el asesoramiento y los medios que pone a disposición de afectados y familiares para que puedan superar con éxito esta difícil etapa de sus vidas.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la celebración de la IV Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado en la mañana de hoy sábado 15 de octubre en Albacete y que ha sido organizada por AEEC, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, concienciar a la ciudadanía para llevar una vida saludable, con la práctica de deporte, buenos hábitos alimenticios y libre de humos y agradecer la solidaridad de todos los albaceteños que siempre se vuelcan con este tipo de actos.

El Alcalde de la ciudad ha subrayado que “es un auténtico placer para mí poder participar en esta IV Marcha contra el Cáncer y aportar mi granito de arena a la gran labor que realiza diariamente a favor de todos los albaceteños. Siempre contarán con mi apoyo personal y con el de todo mi Equipo de Gobierno para seguir avanzando en la lucha contra esta terrible enfermedad”.

Javier Cuenca ha destacado que Albacete es una ciudad solidaria y un claro ejemplo de ello es la elevada asistencia que año tras año registra esta Marcha contra el Cáncer, convirtiéndose en una marea verde de esperanza y poniendo una vez más de manifiesto la especial sensibilidad que los albaceteños sienten hacia las asociaciones sociosanitarias que trabajan diariamente por el bienestar de todos los ciudadanos.

En la IV marcha contra el Cáncer se ha entregado una camiseta "AECC en marcha" y un libro a los 1.000 primeros inscritos y a los 300 primeros niños se les ha hecho entrega de un juguete de la colección Bat Pat.