El Albacete recibe este domingo al Arenas de Getxo (17:00 horas) en el estadio Carlos Belmonte, ante el que espera resarcirse de la eliminación copera
ante la Cultural Leonesa.
Los futbolistas de José Manuel Aira, que se encontraban invictos hasta la semana pasada, cosecharon dos derrotas por el mismo marcador (2-1), ante el Gernika en liga y la Cultural Leonesa el pasado miércoles, que quebraron la dinámica positiva del cuadro albaceteño.
El preparador del Albacete espera "sacar conclusiones" de los dos últimos encuentros en los que, a pesar de no serles favorables, han tenido "buenas sensaciones", aunque ha matizado que a ellas confían en añadirles "el resultado positivo".
Aira, que he vuelto a recalcar que la reflexión de estas dos derrotas es positiva por cómo jugó su equipo, confía en que: "cortemos cuanto antes estas situaciones negativas en cuanto al resultado para seguir creyendo en lo que estamos haciendo".
Por otra parte, hoy ha comparecido en sala de prensa Carlos Delgado, capitán del equipo que fue expulsado en el encuentro de Copa del Rey y que ha confirmado que ya pidió disculpas por su expulsión a los compañeros "porque soy consciente de que me equivoqué".
Delgado vio la segunda cartulina amarilla a falta de media hora para el final del partido y ha reconocido hoy: "lo hago mal porque tengo amarilla y no tengo que entrar en eso".
El técnico berciano del Albacete sólo cuenta para esta partido con la baja del meta Héctor Pizana, lesionado, y puede que haga cambios en el once inicial para no cargar a jugadores que jugaron dos partidos en cuatro días.
Un posible once inicial del equipo albaceteño estaría formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas, Josán, Rovirola, Carnicer, Eizmendi, Héctor y Aketxe.