Natural de Caravaca de la Cruz, se impuso en esta edición en la que han participado 148 poetas
El jurado calificador del XXIX Certamen Internacional de Poesía “Villa de La Roda” ha seleccionado el poema “Cuando la luz da lástima” como ganador de esta edición.
El trabajo premiado, obra de Miguel Sánchez Robles, natural de Caravaca de la Cruz (Murcia), ha sido el elegido por un jurado compuesto por Ángel García López, presidente, y Beatriz Villacañas Palomo, Pedro Antonio González Moreno, Manuel Cortijo Rodríguez y Francisco Castaño Clavero en calidad de vocales; actuando como secretaria Lucía del Olmo Sáiz, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Roda, con voz pero sin voto.
El tribunal quiso igualmente destacar el nivel de las obras presentadas y la alta participación, siendo este año 148 los poetas que han concurrido a este certamen.
El trabajo ganador del XXIX Certamen Internacional de Poesía “Villa de La Roda” será leído por su autor en el transcurso de la Gala Literaria que con motivo de las fiestas patronales se celebrará el miércoles 3 de agosto en la pista municipal del parque Adolfo Suárez.