Albacete

Marcial Marín (PP) apuesta por un pacto educativo "sin líneas rojas"

Viernes 17 de junio de 2016

El PP estuvo con su mesa informativa de campaña electoral en la Avenida de Isabel la Católica de Albacete,



 esquina con Calle Zapateros, donde el candidato al Senado, Marcial Marín, junto con la candidata al Congreso, María Gil, y concejales del Ayuntamiento de la capital y voluntarios estuvieron en contacto permanente con los vecinos de esta zona de la ciudad.

Marcial Marín transmitió su confianza en que después del 26-J, España tenga un Gobierno presidido por Mariano Rajoy, lo que abriría una nueva etapa hacia la estabilidad y afianzamiento del estado del bienestar, con garantía para las pensiones, para las coberturas por desempleo, Sanidad y Educación públicas de calidad y universales, mayor cuantía de becas al estudio, etc.

"En el PP estamos a favor del pacto educativo, pero sin líneas rojas, sin quitar derechos y libertades a las familias de elegir centro educativo, público o concertado", explicó Marín a los vecinos.

"También advertimos que hay partidos como Podemos que sube como media 600 euros en el pago del IRPF a las clases medias, penalizándolas claramente. El empleo no se puede gravar, el empleo es para financiar las pensiones y por eso el PP es el único que baja los impuestos, el resto proponen una subida y por tanto están penalizando que la gente tenga más dinero para consumir y para garantizar las pensiones, la Educación y la Sanidad", concluyó el candidato al Senado y secretario de Estado de Educación, Marcial Marín.