La campaña de abonados del Albacete Balompié, “Volveremos… y te lo devolvemos” quiere premiar la fidelidad
de los aficionados del Alba y todos aquellos que renueven su abono antes del 22 de julio tendrá un importante regalo, la próxima temporada si el equipo está en Segunda División se les devolverá el dinero pagado esta campaña. Una apuesta fuerte del club para seguir teniendo un gran número de abonados, 8.000 es la cifra a la que se quiere llegar. En esta campaña también tendrán premio los nuevos abonados, que en su caso recibirán la mitad de lo invertido si la temporada que viene el equipo está en Segunda y vuelven a hacer su abono.
Santiago Pozas, Luis Castelo y Jesús Alarcón presentaron esta campaña. Pozas, director ejecutivo del club, señaló que se busca la “fidelización” de los aficionados del Alba. Recordó que este año el club ya ha tenido cerca de 8.000 abonados, unos 7.800, y que se apuesta fuerte en la campaña de abonos actual para volver cuanto antes a Segunda. “Es una apuesta importante pero todos sabemos que en la Liga de Fútbol Profesional los ingresos son mucho más altos y lo que no queremos es estar en Segunda B, nosotros tenemos un objetivo claro de ser primeros y lograr el ascenso. En nuestra cabeza está volver a Segunda y nos encantaría devolver el dinero a todos los abonados porque eso significaría que habríamos ascendido”.
Luis Castelo destacó que la afición del Alba es muy fiel y ahí se ha basado la campaña. También, como Pozas, dio las gracias a CaixaBank porque los abonos podrán financiarse. Jesús Alarcón, de la empresa que ha diseñado la campaña publicitaria, destacó que el sentimiento por el Alba es muy fuerte y aunque no es fácil llegar a los aficionados tras el descenso esperan unos buenos resultados finales. El objetivo, según señaló Luis Castelo, es llegar a “8.000 abonados”.
Los datos más importantes de la campaña se resumen así. Los precios de renovación van de 50 a 240 euros para los adultos, de 50 a 155 para los mayores de 65, de 50 a 120 para los jóvenes, discapacitados y desempleados, y de 20 a 50 para los niños. Los nuevos abonos son un poco más caros, entre 5 y 15 euros como mucho.
Las fechas esta vez son esenciales, porque la campaña comienza este viernes, con las taquillas del estadio abiertas desde las 12 de la mañana, el lunes se abrirá a las 10. Hasta el 22 de julio los abonos y nuevos abonos tienen la gratificación del 1005 y 50% de devolución en caso de ascenso. Los abonos posteriores ya no tendrán esa ventaja. Los cambios de asiento los días 25 y 26 y los nuevos abonos desde el 27 de julio. Importante que se puede pagar a través de CaixaBank a plazos.