Javier Cuenca asegura que ‘Antigua’ es una feria de referencia y un punto de encuentro clave para dinamizar la economía albaceteña.
Anima a los albaceteños a visitar ‘Antigua’ y a participar en las VIII Jornadas del Puchero durante este fin de semana
El primer edil albaceteño, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad, reiterando su apoyo a todas aquellas iniciativas que vayan encaminadas a conseguir este objetivo.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la XVII Feria de Antigüedades ‘Antigua’ que, desde hoy y hasta el próximo domingo’, se podrá visitar en el pabellón de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), esperando superar los 4.500 visitantes y las más de 1.100 piezas vendidas durante la pasada edición.
En opinión del alcalde de Albacete, “‘Antigua’ es una feria consolidada y de referencia para todos los albaceteños”, y “un punto de encuentro importante para dinamizar la economía albaceteña”, ya que favorece de manera considerable las relaciones comerciales entre coleccionistas y anticuarios de gran prestigio y amantes de las antigüedades.
Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, y la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro, el primer edil albaceteño ha recorrido los 40 expositores que componen la XVII Feria de Antigüedades ‘Antigua’ para conocer de primera mano la gran variedad de productos de calidad que ofrecen, relacionados con la imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, forja, relojes, cerámica y otras piezas de coleccionismo.
Javier Cuenca ha animado a los albaceteños y a aquellas personas que nos visiten durante este fin de semana a acercarse hasta ‘Antigua’ para poder disfrutar de esta gran feria, así como a recorrer alguno de los
115 establecimientos de hostelería de la capital que participan en las VIII Jornadas del Puchero para degustar una gran variedad de gastronomía de cuchara.