La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por cuatro robos en establecimientos de hostelería del barrio del polígono de Toledo.
Los detenidos fueron sorprendidos 'in fraganti', dentro de un bar al que habían entrado forzando la puerta principal y con 1.600 euros en efectivo que ya habían retirado de dos máquinas de juego y una de tabaco, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Los agentes acudieron a un bar situado en la avenida del Río Guadarrama tras la llamada de un ciudadano alertando de un robo que se estaba produciendo.
Los individuos estaban en el interior del establecimiento, ataviados con gorros y bragas y con diversas herramientas habituales para cometer robos, y ya se habían apoderado de más de 1.600 euros.
En los registros practicados en los domicilios de los detenidos fueron intervenidos diversos objetos electrónicos, un inhibidor de alarmas y cuatro intercomunicadores.
Además de robo se les imputan otros tres, uno de ellos en otro bar del polígono y dos en sendos restaurantes ubicados en las inmediaciones de la zona del circo romano.
Los investigadores continúan las investigaciones y no descartan que puedan estar implicados en otros robos similares ocurridos en Toledo desde finales del pasado año.