El Ministerio de Fomento comenzará el próximo miércoles, las obras de reparación de tres estructuras en el enlace entre la carretera nacional N-400 (Toledo-Cuenca) y la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en del término municipal de Toledo.
Las obras, que tendrán una duración de unos tres meses, van a afectar al tráfico rodado en vías de la Red de Carreteras del Estado, en las proximidades del polígono residencial de Santa María de Benquerencia, según ha informado hoy en una nota de prensa el Ministerio de Fomento.
Para su ejecución, será necesario realizar estrechamientos y cortes de carril y cortes totales de calzada con desvíos provisionales del tráfico algunos días concretos.
El Ministerio de Fomento ha indicado que se ha estudiado un programa de trabajos para que las afecciones al tráfico sean las mínimas posibles, para lo que se buscarán las horas con una menor intensidad de tráfico.
También habrá desvíos provisionales de tráfico, que estarán debidamente señalizados para minimizar las afecciones al tráfico.
Asimismo, el Ministerio de Fomento ha precisado que el máximo tiempo previsto para los cortes de carril será de cuatro días y los cortes totales de calzada se prevén siempre en horario nocturno y con una duración máxima de dos noches consecutivas.