El delantero Víctor Curto, perteneciente al K.A.S Eupen, equipo de la Segunda división belga, reforzará la delantera del
Albacete Balompié, según ha comunicado hoy oficialmente el club albaceteño.
Curto, que ya militó en el conjunto blanco, firma por lo que resta de temporada más una opcional y viene a mejorar las carencias ofensivas que estaba mostrando el equipo de Luis César Sampedro en las últimas jornadas.
El ariete, de 33 años y oriundo de Tortosa (Tarragona), formó parte del Albacete en las temporadas 2011-2012 y 2012-13, ambas en Segunda división B, en las cuales disputó sendos play-off de ascenso a Segunda.
Tras esa temporada, firmó por el Real Jaén, equipo que por entonces militaba en la categoría de plata del fútbol español para recalar posteriormente en el K.A.S. Eupen de Bélgica, conjunto de la Segunda división de ese país donde actualmente se encontraba.
El futbolista será presentado el martes tras el entrenamiento del primer equipo, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Albacete. Víctor Curto se marchó del Alba dejando un poso de buen futbolista y seguro es un fichaje importante para este Albacete.