El anexo de inversiones para 2016 incluye partidas económicas para el reinicio de las obras del Complejo Hospitalario Universitario
de Albacete y los centros de salud de Elche de la Sierra, Hellín y Balazote.
El Gobierno de Castilla-La Mancha incluirá en el anexo de inversiones de los presupuestos de la Junta para este año las obras del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), además de los centros de salud de Elche de la Sierra, Balazote y Hellín, que habían sido paralizados por el anterior Ejecutivo regional.
Así lo confirmó hoy en Albacete el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, quien detalló que en el caso del centro hospitalario albaceteño “se está cerrando” todo lo relativo al Plan Director. Además, habrá encuentros con las empresas adjudicatarias para “sustituir las indemnizaciones por obra y que el pago de ese dinero revierta en el reinicio de los trabajos”.
Martínez Guijarro recordó que esta actuación, cuyas obras está previsto que se reinicien en el mes de junio, supondrá la renovación de aproximadamente el 70 por ciento del complejo hospitalario de Albacete.