La Roda ha declarado Día de Ayuda al Club el encuentro que le enfrentará mañana en el municipal rodense (17:00 horas) al Real Madrid Castilla que dirige el exfutbolista Zinedine Zidane.
Los rojillos se medirán a un filial merengue cargado de jugadores que ya han debutado con el primer equipo y que en el Grupo II de Segunda división B ocupan la segunda plaza, con 36 puntos, cinco menos que el líder Barakaldo.
En cambio, la Roda transita por el decimocuarto puesto de la tabla, con una distancia de dos puntos respecto a la zona de descenso, por lo que necesita vencer para alejarse de la parte baja de la clasificación.
Los rojillos finalizaron el año encajando dos derrotas consecutivas que empañaron algo los cuatro triunfos seguidos anteriores que, por otra parte, les permitieron salir de unos puestos de descenso en los que se mantuvieron durante buena parte del primer tramo liguero.
El entrenador local volverá a tener las bajas del centrocampista Sevilla, y los defensores Yago y Héctor: el primero seguirá de baja toda la temporada mientras que los otros dos siguen renqueantes aunque podrían entrar en el equipo en próximas semanas.
Por tanto, el técnico rodense podría alinear a Godino, Ramón, Chakla, Arregui, Pablo García, Iván Moreno, Samu, Goñi, Óscar Martín, Oca y Megías.