Albacete

Abierta la ventanilla única del Ayuntamiento de Albacete de atención al feriante

Lunes 24 de agosto de 2015

Estará gestionada por el Ayuntamiento con la colaboración de APEHT



La Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha presentado un año más la “Ventanilla Única de Atención al Feriante”, contando este año de nuevo con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, a quien ha agradecido de nuevo su colaboración.

González de la Aleja, ha informado que este servicio estará disponible desde el próximo 27 de agosto hasta el día 7 de septiembre, y estará atendido por personal del servicio municipal de Salud Ambiental y de  la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Albacete. El horario de apertura de la Ventanilla de Atención al Feriante en el stand de la OMIC para la Feria 2015 será: Días 27 y 28 de agosto: de 10,00 a 13,30 horas, días 31 de agosto al 4 de septiembre: de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas y día 7 de septiembre: de 10,00 a 13,30 horas.

En este Stand, el personal del Servicio de Salud Ambiental hará entrega a los titulares de los establecimientos de la Feria de la siguiente documentación: Hojas de reclamaciones, cartel alusivo a la existencia en el establecimiento de hojas de reclamaciones, así como cartel en el que se advierte sobre la prohibición de venta de alcohol a menores de edad, hoja informativa con las normas básicas a cumplir en materia de medio ambiente urbano durante la Feria de Septiembre referidas al depósito de residuos reciclables como envases, vidrio y aceites usados, cartel alusivo a la prohibición de fumar en aquellos establecimientos que define la Ley. Asimismo se informará de las condiciones generales y específicas que, en materia de consumo, que deben observarse por el establecimiento, las cuales se encuentran recogidas en el siguiente enlace:

http://www.albacete.es/es/portemas/consumo_y_mercados/novedades?set_language=es, en el apartado de documentos.

Por su parte, el personal de la Asociación de Hostelería, en colaboración para el tema del suministro eléctrico con personal de la empresa Eiffage Energia, realizará las gestiones para el alta y pago de la luz, y también se encarga de la gestión del  alta y pago del suministro de agua y de la comunicación de apertura de la actividad.

La concejal, ha destacado que esta ventanilla actúa como gestor y asesora a las empresas que desarrollan parte de su actividad en la Feria de Albacete. Añadiendo que “gracias a este servicio se centraliza la obtención de los diferentes permisos, facilitando y agilizando la burocracia administrativa”.