Las calles presentan un mal estado, las tapas del alcantarillado sobresalen de la cazada, algunos solares
se han convertido en vertederos de escombros y basura y las indicaciones presentan un estado “nefasto”.
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha visitado el Polígono Industrial Campollano y se ha mostrado preocupado por su estado de abandono. “Los responsables de las empresas, cuando visiten la zona para instalar su negocio y generar puestos de trabajo, despejarán todas las dudas: no querrán instalar su empresa en nuestra ciudad. El estado de algunos accesos y algunas zonas es lamentable”, ha asegurado el edil.
El concejal se ha percatado del mal estado en el que se encuentran algunas de las vías del Polígono Industrial Campollano, así como de su entorno en general. Como se puede ver en las fotografías, las calles presentan un mal estado, las tapas del alcantarillado sobresalen de la calzada, los solares se han convertido en vertederos de escombros y basura y las indicaciones presentan un estado “nefasto”. Según ha recordado el edil, el Polígono Campollano es la zona industrial más cercana a Albacete y donde se genera más trabajo, por lo que es “inadmisible” el estado en el que se encuentra.
Pedro Soriano se congratula que el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, anuncie su intención de modernizar los polígonos industriales para impulsar la generación de empleo y espera que tenga en cuenta sus reivindicaciones sobre el mal estado de algunas zonas de Campollano. “Espero que no sea palabrería, como nos tiene acostumbrados el señor alcalde”, ha asegurado el concejal.