El entrenador del Alba, Sampedro, espera que su equipo comience bien la liga ante el Nástic y
que el equipo sume sus primeros puntos ante un recién ascendido, lo que debería servir a los blancos para tener un comienzo más tranquilo que el de la temporada pasada. Para este debut destacan las bajas de por lesión Adriá Carmona y Gonzalo, mientras que Pulido sí podrá estar en el once. Samu está sancionado y también se pierde el debut.
El míster blanco no quiso adelantar el once que jugará en Tarragona y dijo que “más o menos” sabe lo que hará pero tiene unas cuantas dudas. Explicó el míster que los entrenamientos a puerta cerrada de los últimos días son para hacer cosas diferentes y variantes que no quiere que conozcan los rivales.
El debut blanco es en Tarragona, lugar donde estuvo de técnico Sampedro y tiene buenos recuerdos de aquel tiempo. “He estado allí, he dirigido al equipo más de cien partidos, he compartido muchas cosas con aquella gente” recordó que fueron “momentos buenos” con el ascenso a Primera “estuve muy feliz” recuerda que va cuando puede y que tiene una vivienda allí, pero ahora le toca ser rival. Del equipo catalán dijo que será un Nástic serio, como el año pasado, “compacto y ordenado” un equipo que tiene “grandes jugadores.
Del Alba y de lo que espera en este inicio liguero dijo que el club está en un buen momento, está creciendo y quiere seguir haciéndolo. “Me gustaría empezar la liga con un buen resultado, creo que vamos a hacer una buena temporada”. Dijo que tendrán que mejorar la primera vuelta del año pasado y hacer lo mismo que en la segunda.