El meta Juan Carlos ha firmado por dos años con el Albacete Balompié. El meta, un buen portero
que tuvo una sensacional temporada con el Villarreal en Segunda División, no estaba teniendo oportunidades en el Villarreal, decidió cambiar de aires para jugar.
Juan Carlos estuvo en el Villarreal desde la temporada 2005-2006, estuvo cedido en el Elche en la 2011-12 y volvió al equipo castellonense para estar, ahora sí, en el primer equipo.
Juan Carlos Sánchez Martínez nació el 27 de julio de 1987, en Calviá. Debutó con el Villarreal el día 13 de abril de 2008, con derrota ese día de los castellonenses por 0-1 ante el Almería. Era su primer partido con el primer equipo. Cierto es que en las temporadas que ha estado en el primer equipo no ha tenido muchas oportunidades, sumó 57 partidos en tres temporadas. Primero Diego López, después Asenjo, cerraron la puerta a Juan Carlos. Su única temporada importante la hizo en Segunda División, la que ascendió el Villarreal. Excelente temporada y luego el equipo fichó a Asenjo para jugar en Primera.
El futbolista ha fichado por el Albacete para las dos próximas temporadas. El jugador dijo en su presentación, el viernes por la mañana, que está feliz y ha visto que el Albacete tenía mucho interés en su fichaje. El futbolista se había desvinculado del Villarreal ayer jueves. El futbolista tenía en Villarreal dos años más de contrato.
En la presentación, el portero estuvo acompañado por el secretario técnico, Víctor Moreno, quien ha explicado que la incorporación se ha gestionado "de repente" y la ha calificado como una "oportunidad de mercado que no se podía desaprovechar".
Ha explicado que "responde al perfil que buscaba" el equipo y ha resaltado que la temporada pasada jugó en Europa League con el Villarreal, su antiguo club.
El nuevo meta blanco ha confesado que ha elegido el club albaceteño por el "empeño del club" en su fichaje y "por la juventud de una plantilla y proyecto que quiere crecer", como -ha aseverado- quiere hacer él.
Reconoce que a pesar de jugar en una categoría inferior a la de la temporada pasada, está "muy ilusionado" por formar parte de una plantilla compuesta "por gente joven y ambiciosa" y ha detallado que va a aportar "mucho esfuerzo" como jugador del Albacete.