El PP de Albacete se reestructura después de las elecciones y tras lograr 10 concejalías parece
que no serán los 10 primeros los que sean concejales y que habrá cambios.
Este miércoles al emirosa EsRadio Albacete informaba de que Francisco Naharro, número 2 de la lista de Javier Cuenca, no será concejal. Parece que el coordinador del hospital Perpetuo Socorro de Albacete seguirá en la sanidad y no entrará en el Ayuntamiento de Albacete.
El siguiente en la lista es Juan Marcos Molina, hombre fuerte en la corporación que ahora acaba su mandato, concejal de empleo y que aglutinaba bastante poder. Según EsRadio tampoco será concejal Juan Carlos Molina, puesto que parece que no quiere tener dedicación exclusiva, como el partido quiere pedir a todos los concejales, en vista de que son solamente 10 concejales y tendrán diferentes concejalías.
El siguiente en la lista es Paco Navarro, concejal de deportes en la actual legislatura. En su caso es posible que acepte porque no le importará tener dedicación exclusiva. Su gestión en deportes ha sido muy negativa, con unas instalaciones deportivas sin mantenimiento y con recortes para los trabajadores del IMDA y de las contratas. Este puede ser el décimo concejal.
Todo esto pensando que no haya más cambios y que alguno de los nombres que iban en los primeros puestos, las caras nuevas, decida no entrar. Da toda la impresión de que el PP quería una cara conocida y la encontró en Francisco Naharro pero ahora, con las elecciones pasadas, ya no es necesario para la captación del voto y no le viene mal el cambio.