El técnico del Albacete Balompié podría tener las horas contadas en el Alba, según una
información que hoy publica el diario Mundo Deportivo. Según la información de José Luis Artús, el técnico ha decidido que se quiere marchar y la razón sería que no le convence el proyecto deportivo que le ofrece al Albacete para la próxima temporada.
Sería la ‘bomba’ del año en el deporte albaceteño pero todo hace indicar que la información del periodista del diario deportivo catalán parece muy bien expresada y cimentada. Es cierto que Sampedro no ha dicho nada parecido en Albacete y que tampoco es una entrevista que le hagan en este diario, pero se asevera que no quiere seguir en el Alba.
“No le convence a Luis César Sampedro el proyecto ofrecido por parte del club para la próxima temporada. A juicio del entrenador gallego, las herramientas que le ofrece la entidad son insuficientes para alcanzar el mínimo que exige para poder mantener el equipo en la categoría y aspirar a metas más altas, como se había planteado internamente como gran objetivo de cara el año que viene”.
Esto chocaría con las palabras del míster hace poco más de una semana, tras el ofrecimiento del club de ampliar su contrato. Entonces parecía dispuesto a seguir y ahora es todo lo contrario. Veremos pero desde luego el Albacete necesita y ya saber si el míster sigue y si no es así buscar sustituto. Tampoco es poca cosa recordar que Sampedro tiene contrato y que el club que le quiera o el entrenador tendrán que pagar alguna cantidad para que quede libre, o al menos llegar a un acuerdo míster y club, no sabemos en qué términos.
Dice este diario que se habló del Rayo y que “otros dos clubs han llamado su puerta para el año que viene, garantizando un proyecto ganador con las herramientas necesarias y mostrando una ilusión que, según el entrenador, el Albacete no tiene intención de mostrar. El técnico esperaba una apuesta mayor por parte del presidente y al no haber sido así, en el club ya saben que no podrán contar con Luis en esas condiciones para la próxima temporada”.
Parece que detrás de todas estas palabras lo que está es la posibilidad de que Sampedro, que al parecer tiene casa en Tarragona, sea el próximo entrenador del Nástic, recién ascendido.
La información completa del Mundo Deportivo está en el siguiente enlace: