Castilla La-Mancha

La Guardia Civil detiene a una mujer que circulaba en sentido contrario por la A-42 y bajo la influencia del alcohol

Martes 26 de mayo de 2015

La Guardia Civil ha detenido a M.S.G.G., de 48 años, que fue interceptada cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-42 (Toledo-Madrid), por un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



En la madrugada del 20 de mayo, se recibieron varias llamadas advirtiendo sobre la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-42, en dirección Toledo, por los carriles destinados a Madrid, ha señalado en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El hecho fue comunicado por la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a las patrullas del Destacamento de Tráfico de Toledo, que interceptaron sobre el kilómetro 71 de la autovía, en el término municipal de Toledo, al vehículo que circulaba en sentido contrario.

Los agentes identificaron a su conductora, M.S.G.G., y tras las pertinentes pruebas para la detección de alcohol y drogas, verificaron que el resultado era positivo en alcohol.

Por ello, la Guardia Civil detuvo a la mujer por un delito de conducción temeraria y un segundo de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.