César Díaz sufrió un golpe este jueves y podría ser duda para el choque ante los catalanes
La plantilla del Albacete sigue entrenando ajena, al menos de puertas hacia afuera, a la situación económica y estructural del club. César Díaz daba el susto este jueves porque sufrió un golpe y no pudo terminar la sesión. Habrá que esperar a este viernes para saber si puede viajar o no a Girona.
Es posible que haya algunos cambios en el once y Jorge Díaz y Samu podrían tener opciones de volver al once, sería uno de ellos y quizá en el puesto de Moutinho, pese a que ha mostrado un buen nivel en los partidos que ha sido titular, quizá en el último estuvo muy trabajador y activo pero menos afortunado en el pase y en el remate.
Comparecían este viernes Diego Benito y Jorge Díaz. El primero parece haber ganado el puesto de titular en el Alba. El segundo podría ser una de las novedades. El centrocampista declaraba: Estamos en la pelea, donde queríamos hace unas jornadas y tenemos mucho ánimo. El Girona viene de perder, buscará ganarnos; pero nosotros empatamos de forma inmerecida y también queremos ganar. Un empate claro que es bueno, pero cuando sales a empatar normalmente palmas. Nosotros saldremos a ganar, después según pasen los minutos, veremos las circunstancias del partido”
De los minutos que está teniendo ahora apuntó: “Mi situación ha cambiado. Creía en el trabajo que estaba haciendo a diario, pienso que el entrenador también. Lo que pasa que hay veces que no puedes jugar lo mismo que en otra fase de la liga. Igual que yo estoy jugando ahora, hay compañeros que lo pondrían hacer bien. Cuando yo estaba en el banquillo o la grada, también podría haber jugado. Eso es decisión del entrenador, creo que tiene un papelón y debemos aceptarlo”.
Jorge Díaz, con opciones de volver a estar en la titularidad o tener más minutos, dijo: “Mis compañeros en ataque están a un gran nivel, yo ya tuve una oportunidad. Ahora está jugando Moutinho, también lo hizo Samu y debo seguir trabajando para ganarme la confianza del entrenador y volver a ser el Jorge Díaz de principio de campaña”. De su posible inclusión en el once dijo: “No sabemos hasta el último momento quien juega. Es cierto que hoy me dio peto el míster, pero no tiene nada que ver. Muchas veces cambia el equipo en el último momento. Debo esperar y tener paciencia”.