El exalcalde socialista del municipio albaceteño de Casas Ibáñez Gregorio López ha
decidido organizarse en una candidatura bajo el nombre 'Podemos Cambiar Castilla-La Mancha' para optar a ser el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones del 24 de mayo.
Esta es la primera candidatura alternativa a la que encabeza el secretario general del partido en la región, José García Molina.
Según han informado desde esta candidatura en nota de prensa, esta lista cuenta con Gregorio López como candidato a la Presidencia, junto con María Sánchez Toledo, Alberto Martínez Cuartero, Verónica Blanco, Roberto Serrano y Carmen Villar Cortés por la provincia de Albacete.
Por la provincia de Ciudad Real estarán Ana Cecilia Brenes (Alcázar de San Juan), José Manuel Hernández (Ciudad Real), Cristina Cancho (Almagro), Fernando Campayo (Miguelturra), Manuel Alba Arias García (Socuéllamos), Rubén Gude (Ciudad Real) y Elena Arenas Cruz (Almagro).
Por Cuenca se presentan David García Rivero (Iniesta), Fátima Camacho Hontana (Tarancón), Andrés Fernández Ruiz (Casasimarro), Carmen Gullón Fernández (Tarancón) y Óscar José Martínez Mendózar (Motilla del Palancar).
Por su parte, por la provincia de Guadalajara están David Llorente (Azuqueca de Henares), Montserrat Jiménez (Guadalajara), Vanessa Martín (Guadalajara) y Blanca Esther López (Guadalajara).
Por último, en la provincia de Toledo se cuenta con Santos Jerónimo Corrochano y Fernando Ustárroz Eugui, ambos de Talavera de la Reina.