durante el acto de inauguración del nuevo local de venta de comidas para llevar. Bajo la denominación “Como en Casa”, el establecimiento está ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece una gran variedad de platos de comida tradicional y típica manchega.
En el acto, han estado presentes la presidenta de la Asociación, Paquita García, la coordinadora de los servicios periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Albacete, Carmen Navarro, la primera teniente de alcalde, Amalia Gutiérrez, el concejal de Empleo y Personal, Andrés Martínez, la concejala de Educación, Cristina García, y el concejal de Desarrollo Local, José Antonio Cabañero, entre otros.
Paquita García, señaló que se trataba de un proyecto sobre el que desde Parkinson se había visto siempre con mucha ilusión, y dijo que esta Asociación seguirá incidiendo en proyectos de futuro que le ayuden a seguir adelante con el trabajo que llevan a cabo en su centro a diario.
Por su parte, Valentín Bueno, felicitó a Parkinson por llevar a cabo iniciativas novedosas y generadoras de empleo al mismo tiempo, y puso en valor la labor que diario realizan sus trabajadores y voluntarios.
Bueno, que expresó su deseo de que este gran proyecto, que para Parkinson era un sueño que tenía hace tiempo, fuera un proyecto de futuro, y dijo que también el futuro de la Asociación estaba asegurado en una ciudad solidaria como es Villarrobledo, y también a través de la voluntad de ayudarles por parte de las instituciones.
El regidor local cerró el acto animando a la Asociación de Parkinson de Villarrobledo a seguir pensando en poner en marcha iniciativas de futuro de este tipo, capaces de generar empleo y riqueza, y al mismo tiempo a contribuir a un fin social.