Un hombre de 26 años fue arrestado en Toledo por intentar reactivar un "narcopiso" clausurado en junio. La Policía incautó 37 gramos de cocaína, 308 gramos de marihuana, 187 gramos de hachís y 3.070 euros. Anteriormente, había sido detenido por tráfico de drogas en el mismo lugar.
En el barrio de Palomarejos, en Toledo, un hombre de 26 años ha sido arrestado nuevamente por la Policía Nacional como supuesto responsable de un delito relacionado con la salud pública. Este individuo intentaba reactivar el "narcopiso" que había sido clausurado anteriormente por las autoridades en junio.
De acuerdo con lo que reporta la Policía, a inicios de octubre, los investigadores encargados de los delitos relacionados con la salud pública obtuvieron información que sugería que este individuo estaba intentando reactivar la operación del "narcopiso", el cual había sido desmantelado meses antes. En consecuencia, se dio inicio a una nueva investigación para verificar estas afirmaciones.
Las investigaciones llevadas a cabo confirmaron que el detenido intentaba reorganizarse para retomar el tráfico de drogas desde este piso. Por ello, se realizó un registro en colaboración con la Policía Local de Toledo, durante el cual se incautaron 37 gramos de cocaína, 308 gramos de marihuana, 187 gramos de hachís y 3.070 euros en efectivo.
En junio, fue arrestado junto a su pareja.
El individuo masculino que ha sido detenido ya había sido arrestado en junio, junto a una mujer, por traficar con sustancias estupefacientes en este mismo sitio.
Durante la inspección del inmueble, se encontraron en esa ocasión:
- 5,178 kilogramos de marihuana,
- 1.078 kilogramos de hachís,
- 10,9 gramos de cocaína,
- benzodiacepinas,
- pastillas de éxtasis,
- así como varios objetos que habían sido sustraídos, armas blancas y un chaleco antibalas.