Un hombre de 35 años falleció en Granátula de Calatrava tras quedar atrapado en un tractor. El accidente ocurrió el sábado por la noche, y a pesar de los esfuerzos de los bomberos y servicios médicos, solo pudieron confirmar su muerte. Intervinieron varias unidades de emergencia y la Guardia Civil.
En la localidad ciudadrealeña de Granátula de Calatrava, un hombre de 35 años ha fallecido debido a un accidente ocurrido con un tractor en el camino que conduce al cementerio.
De acuerdo con el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ocurrió el pasado sábado, después de las 22:00 horas, cuando la persona quedó atrapada en el interior del tractor.
Luego de que los bomberos de Ciudad Real lo liberaran, únicamente los profesionales del sector sanitario que llegaron al sitio pudieron verificar su fallecimiento.
En el operativo, han estado involucrados una UVI, el equipo médico de urgencias de Granátula de Calatrava, una ambulancia de urgencias y miembros de la Guardia Civil.