www.albaceteabierto.es
Tomelloso (Ciudad Real). Juzgan a un hombre por obligar a sus hijas a participar en actos sexuales
Ampliar

Tomelloso (Ciudad Real). Juzgan a un hombre por obligar a sus hijas a participar en actos sexuales

viernes 01 de noviembre de 2024, 11:55h
El 6 de noviembre, la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará a C.E.F.C. por agresión sexual a sus hijas de seis y siete años. La Fiscalía pide 24 años de prisión, suspensión de patria potestad y compensación de 12.000 euros para cada niña por daños morales.

El próximo miércoles, 6 de noviembre, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real llevará a cabo el juicio contra C.E.F.C., un hombre que vive en la localidad de Tomelloso. La Fiscalía ha solicitado una condena de 24 años de prisión debido a las acusaciones de agresión sexual hacia sus hijas, quienes en ese momento tenían seis y siete años.

El acusado hizo que su pene entrara en la boca de la niña, obligándola a chupar el chocolate "durante tres o cuatro minutos". En ese instante, la menor expresó que no deseaba continuar participando en ese juego "porque no le gustaba".

Después de este incidente, hizo que una de sus hijas saliera del baño y llamó a la otra para que realizara el mismo acto.

De acuerdo con el documento de acusación presentado por la Fiscalía, al que tuvo acceso Europa Press, el padre solicitó a una de sus hijas que lo acompañara al baño mientras las niñas se encontraban jugando en su hogar. Dentro del baño, él le cubrió los ojos a la menor y, con la intención de satisfacer su deseo sexual, le indicó que "buscase el chocolate", que estaba en su pene después de haberse untado previamente con Nutella.

Fiscalía solicita suspensión de patria potestad y compensación económica para las víctimas menores

Una vez que el acusado se sintió conforme, les dijo a las dos menores que "no dijesen nada a mamá porque les castigaría y les pegaría".

Debido a estos acontecimientos, el Ministerio Fiscal ha solicitado una condena de 24 años de prisión para el acusado, quien enfrenta dos cargos por agresión sexual con penetración a un menor de 16 años. Además, se pide la suspensión de la patria potestad por un período de diez años, así como una inhabilitación de veinte años para desempeñar trabajos que impliquen contacto con menores.

El Ministerio Fiscal solicita, además, una compensación de 12.000 euros para cada una de las niñas debido a los daños morales sufridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios