El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, reafirmó su compromiso con el deporte al visitar la pista de El Salobral, donde se realizaron mejoras como la instalación de césped artificial. Con un presupuesto de 27.000 euros, busca fomentar la actividad deportiva en la capital y sus barrios rurales.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reafirmado su compromiso con el deporte. Aseguró que continuará trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas tanto en la capital como en los barrios rurales, con el objetivo de promover la actividad deportiva entre los ciudadanos de Albacete.
Durante la visita a la pista deportiva al aire libre de El Salobral, se ha expresado lo siguiente, después de las obras de conservación y la instalación de césped artificial que se han realizado en el último mes. Este proyecto ha contado con un presupuesto cercano a 27.000 euros, IVA incluido. En esta ocasión, estuvo presente la alcaldesa-pedánea de El Salobral, Olaya Sarrión, junto al concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, y el concejal de Proximidad, Carlos Calero.
Por supuesto, estaré encantado de ayudarte a reescribir el texto que proporcionaste. Sin embargo, parece que no has incluido el texto que deseas que reescriba. Por favor, envíamelo y procederé con la reestructuración y el formato que solicitas.
El alcalde, durante su visita, ha tenido la oportunidad de observar 'in situ' el magnífico estado en que se encuentra esta infraestructura. Con esta mejora, se busca mejorar considerablemente la experiencia deportiva de los usuarios y fomentar el deporte entre los vecinos de este barrio rural de Albacete, según ha comunicado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
De acuerdo con lo que se ha expuesto, las obras han implicado la instalación de césped artificial de tipo multideportivo, fibrilado y con una altura de 22 milímetros. Este césped ha sido lastrado con arena sobre la pista deportiva al aire libre que ya existía. Además, se han llevado a cabo reparaciones en el vallado de simple torsión para aumentar la seguridad de la instalación.