No comenzaba bien el día para ‘Corazonadas’, más cuando cerca del inicio del festival comenzó a llover en Albacete, lo que disolvió de pronto las colas iniciales. Afortunadamente levantó el tiempo, regresaron las colas, se abrieron las puertas y la gente comenzó a disfrutar de la música.
Leniz Rodríguez abrió el festival, con dudas sobre la temperatura pero con música muy pegadiza y con una artista que llegaba fácil a los espectadores. Aleesha fue la siguiente y poco a poco iba llegando más gente al recinto. Chanel y sus éxitos llegaron ya con la noche.
Ana Mena era sin duda el gran referente del festival y no defraudó, la malagueña tiene un amplio número de canciones que todo el mundo conoce y que cantaron con ella. Sin duda una gran actuación de la andaluza, implicada, cercana la gente y cantando como ella sabe. Sus seguidores bailaron, cantaron, gritaron y se lo pasaron bien, en la pista y en la grada.
Hubo gente que en ese momento se marchó, porque había visto a la principal atracción de la noche, otros se quedaron a ver a Vicco, que cerraba el festival y que tampoco defraudó a sus seguidores.