El billete del 'Tren de la Cuchillería' incluye visitas guiadas a los lugares más característicos de la ciudad, como el singular Pasaje de Lodares, así como al Museo de la Cuchillería, en el que los visitantes conocerán el proceso artesanal que supone montar una navaja y podrán participar en un taller-exhibición de cuchillería, según ha informado Renfe en nota de prensa.
Los viajeros podrán degustar asimismo los "exquisitos" quesos que se elaboran en una cata que se les ofrecerá a lo largo de la jornada.
El precio para viajar en el 'Tren de la Cuchillería' es de 50 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años.
Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis, un máximo de un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste.
La compra de billetes debe ser anticipada y están disponibles en los canales de venta de Renfe, en su web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.
Renfe fomenta la movilidad y el turismo sostenible en promoción de la cultura, con la puesta en marcha de trenes eléctricos cuya energía es de origen renovable con Certificado Verde, que contribuyen a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.