En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron desde fecha no determinada hasta agosto de 2018, cuando el acusado, A.B., abusaba casi a diario de su hermana, B., menor de 16 años cuando comenzó, realizándole tocamientos por diversas partes del cuerpo, llegando en ocasiones a exhibirle sus genitales a la menor.
Del mismo modo, cuando B. se negaba o rechazaba sus propuestas sexuales, el procesado le propinaba puñetazos por la cara, el pecho y el cuerpo, causándole numerosos hematomas. Además, le profería de manera continuada insultos.
Agresiones que B. trató de denunciar, en fecha no concretada, pero que no pudo hacer al ser menor de edad y no ir acompañada de su representante legal.
Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, agravado por ser el hermano de la víctima, por el que le piden 6 años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a B.a menos de 300 metros durante 8 años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 5.000 euros por los perjuicios causados.
Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión por el delito de malos tratos habituales, además de la privación al derecho y porte de armas por 4 años y la prohibición de aproximarse a su hermana a menos de 300 metros durante otros 4 años.
Además, tras cumplir la condena de prisión, la Fiscalía pide 14 años de libertad vigilada, 7 por cada delito.