Del Gobierno municipal del PSOE los concejales liberados, a un 75 por ciento, serán Sonia Chico, María Dolores Vizcaíno, Emilio José Pinar y Juan Antonio Andújar, y el salario anual será de 26.700 euros; mientras que el PP ha elegido, al 50 por cuento, a Sonia Mascuñán y Margaret Fernández-aunque irán rotando con otros compañeros- que percibirán 17.830 euros.
En el caso de Ciudadanos, su concejal liberado, Mario Artesero recibirá cerca de 35.000 euros-el 90 por ciento del salario- que será al 100 por ciento así en Raquel Tomás Pedrosa, de VOX.
Personal de confianza
En cuanto al personal de confianza del PSOE seguirán Lolli Iniesta y Pilar Cañabate; por parte del PP ejercerán como auxiliares de grupo, Loli Díaz y Juan López; por Ciudadanos, Alberto García y Caridad Martínez; por la Agrupación de Electores, Diego Beltrán, y por Vox, Antonio Cascales.
De mismo modo se han aprobado las asignaciones económicas que van a percibir los concejales no liberados, y que serán de 265 euros por pleno; 185 por asistencia a junta de Gobierno; 150 euros, por comisiones informativas, y 90, a las juntas de portavoces.