Un evento que cuenta con algo más de 12.000 metros cuadrados de zonas expositivas en pleno corazón de Madrid, en el tramo del Paseo del Prado entre las fuentes de Cibeles y de Neptuno.
El Gobierno de Castilla-La Mancha participa, por primera vez, del 7 al 9 de junio, en la Feria MADBird Fair, especializada en turismo de naturaleza y ecoturismo que se celebra coincidiendo con el fin de semana siguiente a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente.
El Ejecutivo regional ha visto en esta muestra, la feria de ecoturismo más importante de España, un escaparate ideal para la promoción de la riqueza natural de la región, en un evento promocional destino al viajero con especial sensibilidad con la naturaleza y responsable con el cuidado del medio ambiente.
El pasado año tuvo más de 40.000 visitantes, todo un récord de participación, que pudieron visitar los más de 200 expositores presentes los tres días de duración de la feria que cuenta con algo más de 12.000 metros cuadrados de zonas expositivas en pleno corazón de Madrid, en el tramo del Paseo del Prado entre las fuentes de Cibeles y de Neptuno.
Castilla-La Mancha participa con un stand de 12 metros cuadrados y contará con la presencia y participación de empresas de la región que ofrecen servicios turísticos en este segmento.
En esta feria se facilitará material promocional editado por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía con contenidos orientados a este producto, como naturaleza, observación de aves, senderismo, astroturismo, entre otros, además de material editado por la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, así como el material editado por las empresas.