Los visitantes se auparon a la cuarta posición la semana pasada tras vencer al Atlético Sanluqueño (1-3) y sus aficionados quieren arropar a los jugadores granas para que se aproximen a los play-off de ascenso a Segunda división, en el partido que se disputa a partir de las 12:00 horas.
Habrá, por tanto, un gran ambiente en el campo municipal de un conjunto rodense que lleva descendido dos semanas y que sólo tendrá como aliciente brindar una victoria a su afición para despedirse de la categoría de bronce tras seis temporadas consecutivas militando en ella.
El entrenador local, José Francisco Grao 'Pato', no podrá contar con el centrocampista Andrés y con el delantero Tato, por respectivas lesiones, y seguirá dando oportunidades a algunos futbolistas que han dispuesto de menos minutos.
Además, recupera al central Fragoso y al centrocampista Candela, que no pudieron jugar la semana anterior ante el CD El Ejido 2012 por estar sancionados.
El probable once inicial lo formarían Franco, Pablo García, Revert, Alcántara, Connor, Palau, Samu, Uxío, Eloy, Megías y Javi Bolo.