en un camión que estaba estacionado cerca del Centro Cívico del polígono residencial, y que luego vendieron a una tienda de artículos de segunda mano.
Precisamente, se ha detenido también como presunto autor de un delito de receptación al propietario del local de compraventa de artículos de segunda mano en el que los presuntos autores vendieron posteriormente la herramienta, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Las investigaciones comenzaron después de que los responsables de la empresa propietaria del camión presentaran una denuncia en la Comisaría de Toledo, en la que informaban de la sustracción de una motosierra, valorada en 1.500 euros, del interior de la cabina del vehículo, previa fractura de una de las ventanillas.
Las investigaciones de los agentes condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores, que resultaron ser menores de edad y que después del robo habrían vendido la motosierra en un local de compraventa de artículos de segunda mano por la irrisoria cantidad de 40 euros.